약어
略語
ENG
ESP
ESP
ENG
略語
약어
INICIO
.

NUESTRA
HISTORIA

GRUPO PROEXI es un corporativo mexicano de carácter privado fundado en 1994, año en el que la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico emitió la patente de Agente Aduanal a nuestro fundador y actual Director General.

Actualmente contamos con una gama de servicios que se adecuan a los mercados globales. GRUPO PROEXI está formado por más de 300 empleados. Contamos con oficina e infraestructura propia ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país así como importantes representaciones en el extranjero. Consiguiendo así, ser la solución a cualquier necesidad del Comercio Internacional.  

VISIÓN.- Consolidación de una empresa de clase mundial, dedicada a la logística y transporte internacional ofreciendo servicio de despacho aduanal y distribución enfocado al mercado global.  

MISIÓN.- Ofrecer a las empresas mexicanas y a sus socios comerciales en el mundo, la mejor opción en soluciones de negocios en materia logística y de servicios aduanales, acorde a sus necesidades y al mejor costo posible..  

VALORES.- La cultura de servicio y respeto de cada uno de nuestros colaboradores con nuestros clientes, nuestra contribución en el avance y desarrollo comercial ante la sociedad, la capacitación continua motivando la superación de cada integrante así como de nuestra empresa en general. Nuestro principal valor es nuestro personal quienes inician, desarrollan y culminan cada una de las actividades de nuestros procesos aprovechando los recursos e infraestructura adquiridos.  

POLITICA DE CALIDAD / PROEXI - TAMEX.- Ofrecemos servicios profesionales de logística en comercio internacional, buscando generar relaciones comerciales que nos permitan un crecimiento constante mediante el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes y los legales aplicables, basándonos en la calidad en el servicio y la mejora continua a través de nuestro Sistema de Administración de Calidad.  

Conoce más
de nuestra historia
Ver vídeo
En más de 20 años de experiencia y crecimiento,
hemos desarrollado nexos con la industria y el comercio
a lo largo del territorio nacional e internacional.

SOLUCIONES GLOBALES
PARA LOS MERCADOS MÁS EXIGENTES

Contáctanos
Políticas de Privacidad